domingo, 11 de marzo de 2018

Para

Hoy he cerrado el corazón por un tiempo. Tan expuesto, tan contaminado, tan co(nrazón).
De nuevo me ha resbalado el vacío por las mejillas. De nuevo me encuentro en el punto de partida y así también es como me siento. Pero sé que esta vez es diferente. Debo parar.

Para escribir puntos en una historia hace falta coraje y esperanza. 
Para poder encontrarse es necesario perderse y lo estoy.
Para soñar hace falta cerrar los ojos y seguir respirando.
Para caminar son necesarios los pasos.
Para alcanzar metas hay que tenerlas.
Para avanzar a veces hay que retroceder.
Para salir a flote a veces es necesario tocar fondo.
Para detenerse hay que tener razones y las tengo. 

Podría acelerar y estrellarme de nuevo, podría tirar los esfuerzos al suelo. Podría viajar al sol con la certeza de abrasarme. Podría entregarme al deseo y a a las caricias desnudas. Podría abandonar en el camino y todo por un espejismo. Podría pero no quiero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

He vuelto a ese lugar

No puedes evitarlo y recuerdas con excesiva nitidez tu cara oculta entre tus manos empapadas de lágrimas. Las sábanas, los recuerdos, el fut...